Nosotros

gato en 3D con laptop y taza

Quiénes somos

Somos una agencia de marketing holístico especializada en medios digitales, creada para apoyar a emprendedores y MiPyMes (Micro, Pequeñas y Medianas empresas) que quieren iniciar o hacer crecer su negocio, pero sobre todo, que quieren hacer un cambio positivo para su entorno.

Dos elementos clave Nos conforman

icono-astronauta

El viajero espacial que navega por el universo con técnica fiable y conocimientos especializados para explorar y cumplir de manera exitosa las misiones.

icono-gato

El gato enérgico y ágil, veloz, cauteloso, con sentidos desarrollados y poseedor de habilidades que lo hacen muy eficaz.
Somos tu gran compañero.

Logo-Wifly-Meowketing-Vertical

Filosofía

En WIFLY Meowketing® trabajamos para ser la principal agencia de mercadotecnia holística (360°) con propósito social; que apoya el crecimiento de las MiPyMES, creando y fortaleciendo la conexión entre las marcas y audiencias a través de una visión estratégica basada en la investigación, tecnología y creatividad.

¿Por qué Marketing Holístico?

Porque considera un negocio como un todo y no dividido en partes, ya que debe haber unificación y sincronía entre todos los elementos para buscar, generar y entregar valor a todos los públicos y en todos los canales, por eso se considera también marketing de 360°.

Une las 4 vertientes del marketing

4 variantes del marketing
Disfruta de este verano con nosotros. ¡Desarrolla y haz crecer tu negocio con las estrategias ideales! Escríbenos y nos pondremos en contacto.
¡Agenda tu asesoría gratis!
Disfruta de este verano con nosotros. ¡Desarrolla y haz crecer tu negocio con las estrategias ideales! Escríbenos y nos pondremos en contacto.
¡Agenda tu asesoría gratis!